Soluciones eficaces y fáciles de usar para el ahorro de agua.

Áreas Verdes

La tecnología medioambiental TerraCottem permite ahorrar en gastos, agua y mano de obra lo cual corresponde a los requisitos de los proyectos de plantaciones urbanas.

TerraCottem ha establecido la credibilidad como técnología eficaz para mejorar el crecimiento de las plantas, ahorrar en agua y reducir los costes laborales de los ayuntamientos. Terracottem Universal y TerraCottem Complement son una herramienta rentable que complementa las demás técnicas que usan los profesionales del florecimiento de las ciudades.

Tal como lo explica Matt Wakefield, Responsable del Desarrollo Hortícola de la Ciudad de Fareham, RU: “TerraCottem tiene un efecto pronunciado sobre la disminución del estrés causado a las plantas y da como resultado una reducción de riego hasta un tercio dependiendo de la ubicación.  Es una ventaja añadida a buenos principios de cultivo y práctica hortícola.”

Referencias

Parterres de flores en Fareham, R.U. Moscú. Jardineras con TerraCottem Universal Estructura de flores con una mezclade sustrato y TerraCottem Universal.

Más flores durante un tiempo más prolongado, menos marchitez, ahorro en agua hasta en un 50% gracias al uso de la tecnología medioambiental TerraCottem en las jardineras, cestas y parterres.

Terravida