Soluciones eficaces y fáciles de usar para el ahorro de agua.

Certificaciones Ambientales

 

Desde que Terravida puso en marcha su proyecto empresarial comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, asumió el reto de aportar a los sectores público y privado sus conocimientos y tecnologías en la adecuada gestión del patrimonio hídrico, favoreciendo un entorno inteligente y medioambientalmente sostenible del que disfrutan en la actualidad numerosos ayuntamientos y proyectos empresariales de toda España.

Acceder a más información sobre la gestión ambiental de Terravida.

Este itinerario ha alcanzado una fase de reconocimiento privilegiada dentro del sector de los productos fertilizantes y regeneradores de suelo, ya que el sistema de gestión medioambiental de Terravida ha sido avalado por diversas certificaciones y reconocimientos.

Puede descargarse los siguientes documentos:

EMAS: Declaración medioambiental (pdf).
ISO 14001 (pdf).
Documento del proyecto LIFE Terravida (pdf).

Documento del Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente

Inventario de tecnologias disponibles en España para la lucha contra la desertificacion.

Acondicionador de suelos TERRACOTTEM. (pdf)

Últimos documentos de interés:

Terravida ha sido homologada como la primera empresa proveedora de la Marca de Garantía Protocolos Q-Plus de Parques y Jardines. Para descargar el documento íntegro de este documento (pdf) pulse sobre la imagen:

Certificado de homologacion como la primera empresa proveedora de la Marca de Garantia Protocolos Q-Plus de Parques y Jardines

Terravida es una empresa adherida al Pacto Social por el Medio Ambiente de la Región de Murciana. Para descargar el documento íntegro (pdf) de este acuerdo pulse sobre la imagen:

Pacto Social por el Medio Ambiente de la Región de Murciana

Terravida pone a su disposición el documento (pdf) de “Responsabilidad Social Corporativa”. Para descargarlo pulse la imagen:

Responsabilidad Social Corporativa de Terravida
Terravida