Soluciones eficaces y fáciles de usar para el ahorro de agua.

Quiénes Somos

gerente terravida

Terra Vida cuenta con la experiencia, personal técnico y la tecnología ambiental adecuada para ayudarle a solucionar los problemas que se originan en los suelos.

Ofrecemos soluciones para la mejora eficaz de la sostenibilidad ambiental en los proyectos de restauración paisajística, reforestaciones, áreas verdes, agricultura y campos deportivos entre muchos otros.

TerraVida mantiene desde los comienzos de su proyecto empresarial, un compromiso definido y claro con la sociedad y con el medio ambiente, asumiendo el reto de aportar a los sectores público y privado sus conocimientos y tecnologías en la adecuada gestión del patrimonio hídrico, favoreciendo un entorno inteligente y medioambientalmente sostenible del que disfrutan en la actualidad numerosos ayuntamientos y proyectos empresariales de toda España.

Ejemplos como la certificación ISO 14.001:2004 y el sistema europeo EMAS, la única empresa en su sector en lograr este último reconocimiento a nivel nacional, reconocen este compromiso.

Son numerosos los sectores en los que TerraVida se ha consolidado como un claro exponente nacional en la adecuada gestión de los recursos hídricos y la protección del medio ambiente. Su presencia en sectores como el paisajismo urbano, las áreas verdes, los campos de golf (reduciendo hasta un millón de litros de agua al día), la reforestación o la agricultura, entre otros, ya cuentan con la implantación de la tecnología medioambiental ofrecida por la empresa.

Un equipo humano dinámico y entusiasta, altamente cualificado que junto a sus tres principales productos como son el TerraCottem, Stocksorb y Agrocottem, asesoran y aportan las soluciones con las que alcanzar resultados excelentes en la calidad y supervivencia de plantaciones, incluso en períodos de sequía como el que estamos sufriendo.

Nuestros productos están desarrollados con tecnología medioambiental en base a polímeros hidrófilos, abonos minerales solubles, abonos minerales de cesión lenta, abonos orgánicos, estimuladores de crecimiento y material portador, que mezclado con la tierra o sustrato, van a mejorar su estructura, convirtiendo un suelo pobre, estéril, degradado, etc. en un suelo fértil en el que mejora significativamente el crecimiento y desarrollo de las plantas. Con ellos y su estrategia de aplicación, se incrementa la capacidad del suelo para retener agua y nutrientes, reduciendo las necesidades de riego hasta en un 75 %.

Terravida